Por primera vez, los jugadores pueden crear y jugar como una jugadora en la serie, con una historia única que evoluciona con los personajes a lo largo de su carrera. Esta nueva funcionalidad incluye todas las características existentes de Road to the Show, además de una historia exclusiva para mujeres que sigue una amistad de toda la vida a medida que se desarrolla en el béisbol profesional.
Esta función se inspiró en las historias de mujeres en el béisbol y busca hacer realidad los sueños de jugar las ligas profesionales. La inspiración para crear esta nueva característica proviene de las leyendas del béisbol como Toni Stone, quien fue una de las primeras mujeres en destacar en este deporte.
El equipo de MLB The Show quería crear algo que resaltara la fuerza, la tenacidad y la resiliencia necesarias para ingresar al deporte, sin rehuir las luchas que muchos han enfrentado. Road to the Show: Women brinda a los jugadores la oportunidad de crear y jugar como una jugadora de una manera que incluye todas las características del modo RTTS existente.
Las escenas y personajes de esta nueva experiencia se han diseñado para ser lo más auténticos posible, y el equipo de MLB The Show ha entrevistado y se ha inspirado en algunas de las mujeres más exitosas del béisbol, como Kelsie Whitmore. La nueva incorporación a RTTS también incluye un personaje amigo por primera vez, representando la camaradería que jugadores profesionales han dicho que es tan importante para su éxito dentro y fuera del campo.
Publicidad
Mia Lewis, es una caja de resonancia, un sistema de apoyo y una jugadora competitiva por derecho propio, y su relación con ella en el juego crecerá y evolucionará. Este proyecto es una oportunidad para que el mundo esté informado sobre las mujeres que juegan béisbol y que llevar sus habilidades al siguiente nivel es posible.