Los cielos se oscurecen sobre el mundo de Santuario mientras Diablo IV se une a la celebración del Día de la Tierra con un evento temático único. En esta ocasión especial, Blizzard ha forjado una alianza con Tiggywinkles, un refugio de rescate y rehabilitación ubicado en Gran Bretaña, para unir fuerzas en una noble causa: alimentar a las aves necesitadas que residen en su santuario.
Llamado a los guerreros de Santuario
Duriel, el implacable Rey de los Gusanos, ha convocado a los valientes aventureros de Santuario para unirse a su causa. Tu misión, si decides aceptarla, es ayudarlo a reunir provisiones para alimentar a las criaturas del aire. ¿Estás listo para enfrentar este desafío?
Duriel’s Offering is complete.
— Diablo (@Diablo) April 22, 2024
The Maggot King rests easy knowing his brood has been used for good on #EarthDay.
Head to https://t.co/fYSZzak3Dn to see how you can help the wildlife at @TiggywinklesUK. pic.twitter.com/CTbNCKLBXm
Publicidad
Apoya la causa
Por cada 25 "me gusta" en la publicación del Día de la Tierra en la cuenta de X de Diablo (anteriormente conocido como Twitter), se donará un cubo de gusanos a Tiggywinkles. ¡El objetivo es alcanzar la cifra mágica de 666 cubos! Cada cubo contiene aproximadamente 45,000 gusanos, suficientes para alimentar a las aves durante un largo período de tiempo.
Publicidad
Te puede interesar: Xbox Game Pass trae emocionantes incorporaciones a Diablo IV, The Quarry, Ark: Survival Ascended
Únete a la batalla
Dirígete a la cuenta de X de Diablo y haz clic en ese tan esperado "me gusta" para contribuir a la causa. ¡Cada acción cuenta en esta épica lucha para ayudar a Blizzard a financiar el programa de alimentación de aves de Tiggywinkles durante los próximos dos años y medio!
Tiempo limitado
Publicidad
La batalla está en marcha, pero el tiempo corre en tu contra. ¡Ayuda a Diablo y a Tiggywinkles a alcanzar su meta antes de que sea demasiado tarde! Prepárate para unirte a la causa y hacer tu parte en el evento de Ofrenda de Duriel en Diablo IV.