Un indignante robo
en vuelo a Cali, proveniente de Aruba, se produjo en las alturas. A una azafata le hurtaron sus pertenencias y la Policía tuvo que intervenir para detener al señalado delincuente una vez el avión tocó suelo colombiano.
Leandro Gil, pasajero que presenció el robo en vuelo a Cali, contó cómo se vivió lo sucedido: “Nos Informa el capitán del avión que se había cometido un hurto, algo que nos dejó pues sorprendidos a todos porque no solamente hay que lidiar con los hurtos en los autobuses y en las calles de Colombia, sino ahorita en los aviones”.
El piloto informó que debían esperar por media hora y la Policía llegó para llevarse al presunto delincuente, en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.
Sobre el acusado del robo en vuelo a Cali no se ha detallado nacionalidad, edad u otras características. Aparentemente, le hurtó a la auxiliar dinero y otros objetos de valor.
Nuevos videos de robo a casa de Silvestre Dangond
Publicidad
A propósito de robos indignantes, se conocieron nuevos detalles del millonario robo a la casa del cantante Silvestre Dangond en Valledupar
. La Fiscalía General de la Nación le imputó cargos por hurto a la empleada doméstica del artista.
El ente investigador reveló los videos de las cámaras de seguridad de la casa del cantante Silvestre Dangond, ubicada en Valledupar. En las imágenes se ve el momento en el que los criminales hurtan una gruesa suma de dinero y joyas.
Las autoridades lograron la captura de la empleada doméstica del artista, quien es considerada la principal sospechosa de este caso.
Publicidad
“Se puede evidenciar, su señoría, a la persona que ingresa en primer lugar y es la señora Luz Enith Orozco Troya. En reconocimiento videográfico fue señalada por la víctima, identificada plenamente. Detrás se evidenció la presencia de una femenina que se identificó como su hija”, aseguró Gilberto de la Hoz, fiscal del caso.
Aunque en los videos, captados el pasado 14 de noviembre de 2023, muestran a la mujer dejando ingresar personas a la casa y sacando elementos de valor, la empleada doméstica no aceptó los cargos de hurto imputados por la Fiscalía.
“Ello no corresponde a un empaque donde iban 220 millones de pesos, esto correspondía, su señoría, al empaque donde estaban los perfumes. Recordemos, su señoría, que se refiere que iban dos perfumes”, sostuvo Jefferson Caamaño, abogado defensor.
La audiencia de medida de aseguramiento contra Luz Edith Troya fue aplazada para el próximo 5 de diciembre de 2023. La Fiscalía General de la Nación pidió cárcel y la defensa, detención domiciliaria.
Publicidad