Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer ingresó a una iglesia en Cali y mató a tiros a un feligrés

El ataque a tiros se presentó en una iglesia del barrio Valle del Lili. El hombre que recibió los impactos de bala falleció en el interior del templo.

Mujer ingresó a una iglesia en Cali y disparó contra feligreses en plena misa
La víctima del ataque a tiros en la iglesia falleció en el lugar -
Archivo.

En horas de la tarde de este lunes, 15 de julio de 2024, una mujer disparó en varias ocasiones contra un feligrés en el interior de la iglesia San Juan Pablo II, ubicada en el barrio Valle del Lili, sur de Cali, según reportaron las autoridades.

"A las 6:15 de la tarde se presenta la agresión con arma de fuego en contra de un hombre de 50 años de edad aproximadamente", informó el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Según la información suministrada por el oficial, el ciudadano murió en el interior del recinto religioso.

"De acuerdo a las versiones preliminares y a los testigos, una mujer ingresó con arma de fuego, lo impacta en varias ocasiones. Por la gravedad de las heridas, fallece en el interior de la iglesia", anotó el coronel Oviedo.

Publicidad

¿Quién era la persona asesinada en la iglesia?

Esta persona, según indicó el uniformado, fue capturada en el año 2016 por los delitos de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir, además de ser señalada de pertenecer a la banda delincuencial Los Maleteros.

Autoridades adelantan las labores investigativas correspondientes con el fin de identificar a la mujer que perpetró el ataque y dar con su captura.

Publicidad

Óscar de la Vega, párroco de la iglesia San Juan Pablo II, donde ocurrieron los hechos, se pronunció al respecto.

“Se ha presentado un incidente grave, un atentado contra un feligrés que estaba en la iglesia para la preparación de la Virgen del Carmen”, indicó en primera instancia.

El religioso precisó además que la Arquidiócesis de Cali se solidariza con la familia de la víctima y enfatizó que “la ciudad es una ciudad de bendiciones y esperanza, e incidentes como estos quieren opacar ese sentido de la vida".

Publicidad

"Que la Virgen del Carmen nos ayude. Vamos a guardar la calma. No ha sido una situación fácil. Estábamos rezando el santo rosario, previo a la eucaristía y lamentablemente este hecho ha arrebatado una vida de forma instantánea", añadió el sacerdote.

El párroco deseó que los hechos puedan ser esclarecidos prontamente. “Esperamos que todo surja en luz y esperanza para no caer en caos o en desesperación”, concluyó.

Publicidad

  • Publicidad