Delitos graves por parte de usuarios, como extremismo violento o pertenecer a grupos de odio que tengan lugar fuera de Twitch, podrán implicar la expulsión de la plataforma de Amazon, popular entre los aficionados a los videojuegos.
"Creemos que delitos graves cometidos por usuarios de Twitch que tengan lugar totalmente fuera del servicio pueden implicar un riesgo de seguridad sustancial para la comunidad de Twitch", indicó la plataforma.
"Como resultado, emitiremos órdenes contra las cuentas relevantes, incluso hasta una suspensión indefinida en la primera infracción por comportamientos que puedan tener lugar fuera de línea o en otros servicios de Internet", agregó.
La lista de transgresiones que podrían merecer la suspensión incluye actividades terroristas, amenazas de violencia masiva, agresión sexual y amenazas a los usuarios o al personal de Twitch.
Publicidad
"Aplicaremos estos estándares incluso si el objetivo de estos comportamientos no es un usuario de Twitch o si la persona que participa en los abusos no era un usuario de Twitch en el momento en que cometió el delito", indicó la plataforma.
Publicidad
Si el comportamiento abusivo ocurrió hace mucho tiempo y la persona se sometió a "un proceso de rehabilitación confiable", como una sentencia de prisión, podría evitar la prohibición, indicó Twitch.