El sistema operativo iOS, desarrollado por Apple, ya va en su versión número 17 y en esta no solo agregaron otras características y funciones, también una interfaz con nueva distribución. Incluso, en esta edición cambiaron los pasos para modificar los fondos de pantalla de su iPhone.
Siga en noticiascaracol.com
Si usted tiene un iPhone, esto es lo que debe hacer ahora para cambiar los fondos de pantalla:
Publicidad
1. Vaya a Configuración y busque la opción de fondo de pantalla.
2. Le aparecerá una visualización previa de cómo tiene configuradas sus pantallas actuales. Allí deberá seleccionar la opción agregar fondo de pantalla nuevo.
Publicidad
3. Se desplegará la galería de fondos de pantalla de iPhone. Aquí podrá elegir varias opciones de imágenes, incluso algunas con movimiento. Pueden ser genéricas o de su álbum de fotos. Debe seleccionar lo que prefiera.
4. Seguidamente, toque la opción de agregar y elija si quiere que su imagen se use en la pantalla bloqueada y la de inicio. Si quiere usar imágenes distintas, deberá seleccionar el botón personalizar pantalla de inicio y allí se desplegará de nuevo las opciones del paso 3 para que elija.
Después de seguir estos pasos, está listo para usar su iPhone con un fondo de pantalla personalizado.
iOS ahora le permite ser creativo y personalizar aún más sus fondos de pantalla de iPhone. Desde la versión 16 y ahora en la 17, los usuarios de celulares Apple podrán cambiar la tipografía de los textos de la pantalla de bloqueo.
Publicidad
También es posible agregar widgets para que pueda ver su agenda, los pasos que ha dado en el día, su lista de reproducción, el clima, horarios de diferentes lugares del mundo, entre otras opciones que le puedan resultar útiles.
Para cambiar la tipografía, lo que debe hacer es mantener presionada la pantalla de bloqueo y elegir la opción personalizar. Luego toca sobre la hora para elegir una fuente y un color. Con los widgets solo debe seleccionar los cuadros situados encima o debajo de la hora.
Publicidad
Después de hacer los ajustes que considere, toque en el botón que dice listo, que aparece en la parte superior de la pantalla y allí se guardará su personalización.
Otra función nueva en iOS es la posibilidad de personalizar con efectos las fotos que usa como fondos de pantalla en su iPhone. Puede ponerles filtros a blanco y negro, doble tono o pigmentación.
Para hacerlo solo debe estar en el modo de personalización y luego deslizar el dedo hacia la izquierda o la derecha. En la parte inferior de la pantalla también aparece la opción profundidad, puede seleccionarla para que el sujeto en su foto sobresalga y no lo tape el texto o los widgets.
Temas que pueden ser de su interés:
Publicidad