Si usted aún no ha visto el video ‘Charlie mordió mi dedo’ (‘Charlie bit my finger’) aproveche porque puede ser su última oportunidad de verlo, ya que desaparecerá de YouTube.
Se trata del icónico video de Charlie mordiendo el dedo de su hermano mayor Harry, hace 14 años.
El clip fue subido por el padre de los niños, Howard Davis-Carr, en 2007, porque no podía enviarlo por correo electrónico a un padrinos en Estados Unidos.
Publicidad
Ahora, la familia Davis-Carr va eliminar su video de YouTube, con más de 882 millones de vistas, porque está siendo subastado como NFT.
Un NFT significa token no fungible, es decir, es un signo de propiedad de un activo digital único, como videos, imágenes, memes o tuits que se venden como si fueran obras de arte.
Publicidad
Un ejemplo reciente fue el del meme de ‘La niña del desastre’ en el que aparece una menor sonriendo y detrás de ella hay un incendio. Fue vendido como NFT por 473 mil dólares -más de 1.770 millones de pesos-.
De acuerdo a un sitio web, creado por la familia Davis-Carr, los niños, que hoy tienen 17 y 15 años, "pronto entrarán en la edad adulta", por lo que es el momento adecuado para "adoptar la próxima versión de internet."
Al ser el video más visto de la historia de YouTube, su valor como activo digital puede ser incalculable.
Publicidad
La subasta concluye mañana, 22 de mayo, justo el día que se cumplen 14 años de su publicación. A partir del domingo, el clip desaparecerá de YouTube.
Véalo antes de que desaparezca:
Publicidad