Elon Musk anunció este martes, 19 de diciembre de 2022, que renunciará como CEO de Twitter cuando encuentre a su reemplazo, al parecer, honrando el resultado de la encuesta que él mismo publicó donde los usuarios rechazaron su continuidad al mando de la plataforma.
"Renunciaré como director ejecutivo tan pronto encuentre a alguien tan tonto como para aceptar el puesto", escribió Elon Musk en Twitter.
I will resign as CEO as soon as I find someone foolish enough to take the job! After that, I will just run the software & servers teams.
— Elon Musk (@elonmusk) December 21, 2022
Publicidad
Posteriormente, aseguró que solo se ocupará de los equipos de programación y servidores en Twitter.
Publicidad
Esto se da luego de que Elon Musk conociera los resultados de una encuesta que él mismo realizó, en la que consultaba a los usuarios si era él quien debería o no seguir dirigiendo la empresa.
A la pregunta "¿Debo seguir a la cabeza de Twitter?", un 57,5% de usuarios de la red social votó por el "no", mientras que un 42,5% optó por el "sí", de un total de 17,5 millones participantes.
Publicidad
Sin embargo, algunos usuarios consideran que el comentario de Elon Musk sobre su renuncia es un sarcasmo.
"Redactado perfectamente. Las cabezas están explotando. Pensaron que te ibas a ir, como si aún no fueras el dueño de la empresa", señaló, por ejemplo, el usuario @soyjonathan.