El famoso juguete Tamagotchi regresa este 2021 recargado, dotado de posibilidades ajustadas a la era virtual que prometen enamorar a chicos y a grandes que disfrutaron de sus primeras versiones.
En su página web, la empresa Bandai dio a conocer los cuatro diseños con los que sus desarrolladores quieren conquistar a sus usuarios.
Floral, Cielo, Océano y Naturaleza se llaman y están dirigidos a pequeños desde los 6 años.
“Tamagotchi Pix es la generación más nueva de su mascota virtual interactiva (…) ¡Por primera vez, el dispositivo Tamagotchi tiene una cámara y botones táctiles! Mientras mantiene sus atributos principales de Tamagotchi de crianza, comunicación, portabilidad y juegos, ¡su mascota virtual está mejor que nunca! Usa la cámara para ayudar a nutrir a tu personaje cocinando sus comidas, personalizando diferentes elementos, explorando para encontrar 100 amigos Tamagotchi y mucho más”, informó la empresa.
Publicidad
Tamagotchi Pix mantiene su aspecto con forma de huevo y tres botones.
El juguete además funciona en modo exploración, para realizar actividades con otros Tamagotchi y permite programar ‘citas de juego’ para conectarse con otros dispositivos sin necesidad de wifi.
Publicidad
Los nuevos Tamagotchi saldrán a la venta en julio, pero desde ya se puede hacer su pedido por una suma cercana a los 215.000 pesos colombianos.
Tamagotchi viene de la conjugación de palabras japonesas tama ('huevo', en español) y la inglesa 'watch', que traduce 'cuidar'.