La primera novedad del OPPO Reno 7 es el sensor producido en asociación con Sony. Se trata del IMX709, un elemento que marca la diferencia en la calidad de las fotos, ya que permite mayores contrastes en la luz, colores más vivos y alcanzar mejores profundidades en las imágenes. Este es un fiel ejemplo de que OPPO le apuesta a la fotografía en la innovación de sus nuevos celulares.
- Le puede interesar: Estafas a través de mensajes de texto: vea qué pasa con sus datos si da clic a los enlaces
El Reno 7 está clasificado en una gama media alta de celular. Otro detalle en su cámara son las mejoras que trae el modo retrato gracias a un lente 64MP, que alcanza una mayor calidad en la profundidad de esta imagen. Pero imposible dejar de hablar de su innovador lente microscópico de 2MP, capaz de captar detalles que no son visibles al ojo humano. Además, cuenta con un detalle que no es menor y es que cuando se activa esta función el contorno del lente se ilumina logrando mejores imágenes.
Otra apuesta del Oppo Reno 7 es su diseño más resistente y dos colores innovadores: negro cósmico y azul aurora tornasolado, queriendo simular los colores de la galaxia. Otro detalle del Reno 7 es su carga ultrarrápida con una batería de 4.500 mah, que mide la capacidad de miliamperios por hora que tienen los dispositivos. Con esto se puede llegar a cargar el celular al 100% en tan solo una hora.
Publicidad
Y es que, pensando en innovar constantemente en el mercado latinoamericano, el vicepresidente de OPPO para Colombia, Luis Fernando García, adelantó los prototipos que está probando OPPO para seguir innovando en lentes para dispositivos móviles. “Lo que estamos viendo en este prototipo es que vamos a jugar con los lentes para tener lentes ópticos en un lente retráctil para permitir mejores fotografías”, sostuvo.
El OPPO Reno 7 ya se encuentra disponible en todas las tiendas del país, desde el último día sin IVA.
Publicidad