Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caso Gnecco: las inconsistencias en la versión de José Manuel, según las autoridades

Para la Fiscalía, la noche del 5 de octubre de 2021 José Manuel Gnecco Valencia habría montado una escena para ocultar su autoría en el asesinato de su esposa.

Thumbnail

Recientemente Séptimo Día presentó una investigación sobre el doloroso crimen de María Mercedes Gnecco Serrano, esta bogotana de 53 años fue asesinada en octubre de 2021 en su casa en San Andrés Isla. Su esposo, el abogado José Manuel Gnecco Valencia, su también primo hermano, fue quien estuvo en la casa esa noche, aseguró que su asesinato se produjo en medio de un intento de robo, pero luego las autoridades encontraron inconsistencias en su versión y la Fiscalía lo acusó de ser el autor de este homicidio. En la segunda entrega de este revelador especial, conozca importantes pruebas de este proceso que tiene dividida a una familia en dos bandos, lo único que los une es una pregunta: ¿Quién mató a María Mercedes Gnecco?

El juicio por el crimen de María Mercedes Gnecco despertó una fuerte pelea judicial. Para la Fiscalía, la noche del 5 de octubre de 2021 José Manuel Gnecco Valencia montó una escena para ocultar su autoría en el asesinato de su esposa, una versión que señaló la Fiscalía involucraba otros sospechosos y un pedido de auxilio que las autoridades no le creyeron. Como la pareja de esposos eran primos hermanos esta acusación dividió a su familia en dos bandos. La primera autoridad en cuestionar esta versión del abogado José Manuel Gnecco fue la Policía de San Andrés debido a que encontraron algunas inconsistencias en su relato. Asimismo, al día siguiente al crimen el mayordomo de José Manuel Gnecco encontró una vainilla del arma homicida, en un lugar donde la Policía asegura haber buscado muy bien la noche anterior. Con el pasar de los días, la Policía asegura que la hipótesis de un asalto perdía fuerza. No hubo hurto y poco a poco se descartó el ingreso de delincuentes a la casa esa noche.

Reviva la investigación completa de Séptimo Día aquí: