Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caso Gnecco: la versión de José Manuel frente al crimen de su esposa María Mercedes

Séptimo Día habló en exclusiva con José Manuel Gnecco y su defensa desde la cárcel La Picota sobre su versión frente al crimen de su esposa María Mercedes Gnecco.

Thumbnail

El día de su noveno aniversario, la noche del 5 de octubre de 2021, María Mercedes Gnecco Serrano muere en extrañas circunstancias en su vivienda ubicada en el sector Pepper Hill, en la Isla de San Andrés. Las investigaciones adelantadas por la Fiscalía y las pruebas aportadas formalmente por los abogados señalan a su esposo y primo hermano José Manuel Gnecco Valencia como único responsable del crimen. El acusado quien se encuentra privado de la libertad en la cárcel de máxima seguridad La Picota, asegura que quienes le dispararon a su esposa fueron unos ladrones que irrumpieron en el lugar donde se encontraban. Durante este programa se plantearán las hipótesis y circunstancias del crimen.

El juicio por el crimen de María Mercedes Gnecco Serrano comenzaría en las próximas semanas, para la Fiscalía sus pruebas técnicas y circunstanciales demuestran más allá de toda duda que el responsable de su asesinato es su esposo José Manuel Gnecco Valencia. Mientras que el abogado insiste en su inocencia y su defensa también asegura tener pruebas sólidas para controvertir la acusación la pelea judicial apenas inicia y Séptimo Día estará muy pendiente y le hará seguimiento a todo lo que ocurra en este polémico proceso.

En este caso, José Manuel enfrenta cargos por los delitos de homicidio agravado, alteración de evidencias, porte ilegal de armas y falsificación en documento privado. La noche del 5 de octubre de 2021 la familia Gnecco perdió a una madre que lo dio todo por amor y a una hermana menor que llenaba de música sus días. Una dolorosa tragedia que dividió a toda una familia y aunque muy pronto se enfrentarán en un juicio, cada vez que se nombre a María Mercedes todos seguramente la recordarán con esa sonrisa contagiosa y ese espíritu alegre con el que siempre vivió. Quizás eso sea lo único en lo que siempre coincidirán.

Reviva la investigación completa de Séptimo Día aquí:

Publicidad