La historia de la colombiana Isabella Pérez, quien a los 14 años quedó embarazada y, por las dificultades que enfrentaba su familia, tuvo que dar en adopción a su hija, parece sacada de una película. Mientras ella hacía de todo por volverla a contactar, en París su hija Christelle Claudia Lebrault también había emprendido una intensa búsqueda. Esperaron años por un reencuentro que terminó en fiesta en Colombia.
>>> Fue adoptada en Colombia hace 41 años y llevada a Francia: soñaba con conocer sus raíces
Isabella Pérez guardó durante años el secreto de haber quedado en embarazo cuando apenas era una niña. “Cuando tenía 14 años quedé embarazada, tuve una hija, la dieron en adopción y la voy a buscar”, le contó a Séptimo Día sobre cómo inició la exploración que terminó convertida en un milagro.
Mientras en el 2015, cuando tenía 47 años, Isabella deseaba volver a saber de esa hija, sin pensarlo, desde el otro lado del mundo Christelle Claudia Lebrault, de 32, también tomaba la misma decisión.
Publicidad
“Convertirme en madre me hizo querer saber más sobre mis orígenes y en mi madre biológica...Por supuesto, el hecho de ser madre fue detonante de este deseo”, afirmó.
>>> Testimonios de personas que aseguran haber visitado el cielo: ¿milagro o alucinación?
Publicidad
¿Cómo lograron encontrarse a kilómetros de distancia?
Sin embargo, no fue sino hasta el 2024 cuando, luego de una larga espera, ocurrió un milagro: las pruebas de ADN que cada una se había practicado y cuyos resultados fueron publicados en una página especializada de internet hicieron “match”.
Lo que vino después fue un cúmulo de emociones, hasta que el 12 de julio de 2024 madre e hija se dieron el anhelado abrazo. Un equipo de Séptimo Día acompañó todo el viaje que hizo Christelle Claudia Lebrault, su esposo y su hijo mayor desde Francia hasta Colombia, en el que los inconvenientes no faltaron. Isabella Pérez y su familia la esperaban con ansias.
“No pierdan la fe, no pierdan la esperanza porque los milagros existen”, fue el conmovedor mensaje que Isabella Pérez le dejó al mundo tras revelar su historia en Séptimo Día.
Esta es una historia para ver y compartir:
Publicidad