Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presentadora María Clara Rodríguez renunció a corona para casarse con el amor de su vida

María Clara Rodríguez, modelo y presentadora, renunció a su corona, mientras ostentaba el título de Reina del Mar, para casarse con Santiago González. ¿Qué la llevó a tomar esta decisión?

María Clara Rodríguez
En 2009, mientras ostentaba el título de Reina del Mar, el empresario Santiago González le propuso matrimonio.
Se Dice De Mí

María Clara Rodríguez, modelo y presentadora colombiana, reveló en Se Dice De Mí cómo fue su matrimonio con Santiago González, a quien conoció cuando tenía 12 años y hoy es su esposo y padre de sus tres hijos.

>>>María Clara Rodríguez tuvo graves complicaciones al dar a luz: “Juré que me había muerto”

"Yo lo vi y dije 'este es el hombre de mi vida, este señor va a ser el papá de mis hijos'", comentó la presentadora, quien recuerda que para ese entonces Santiago sentía que la diferencia de edad era un problema para estar juntos. Sin embargo, años después floreció su relación.

Ser hija de un militar significó no solo adoptar medidas de seguridad, sino también depender de los traslados de su padre a diferentes lugares del país. Esto preocupaba a la modelo, ya que en su adolescencia no quería separarse de su novio, sus amigos ni sus seres queridos.

Publicidad

>>>La lucha de María Clara Rodríguez con la depresión y los trastornos alimenticios

La presentadora renunció a la corona


A los 16 años, la distancia con su novio y sus obligaciones académicas desencadenaron una serie de consecuencias físicas y mentales. No obstante, cuando regresó a Colombia, empezó a estudiar Ciencias Políticas, sin dejar de lado su sueño de ser reina de belleza.

Publicidad

En 2009, mientras ostentaba el título de Reina del Mar, el empresario le propuso matrimonio. Él deseaba casarse en julio, pero ella no entregaba la corona sino hasta agosto. En medio de la insistencia, ella decidió dejar de lado el certamen y comenzar una nueva vida con su pareja.

>>>Presentadora María Clara Rodríguez volvió a casarse con el hombre del que se divorció

“El papá de Santiago era comandante del Ejército, en ese momento, y me dijo ‘yo quiero y sueño con que mi papá entre a la iglesia con su uniforme de comandante’. Yo lo entendí y dije ‘es un sacrificio que yo puedo hacer’. Entregué mi corona y me casé”, reveló.

¿Por qué se divorció?


Luego de un tiempo, la presentadora comenzó a cuestionarse sobre las decisiones de su vida, al punto de considerar que estaba viviendo un momento en el cual no se sentía plena.

Publicidad

>>>Presentadora María Clara Rodríguez fue despedida de reconocido canal estando embarazada

“Había vivido al servicio de los demás, incluida mi decisión de haberme casado con Santiago, porque claro era algo que yo quería, pero me di cuenta de que era algo que se esperaba de mí. Yo nunca experimenté qué era vivir sola, qué era ser dueña realmente de mis decisiones", reveló.

Publicidad

Por ello, decidió divorciarse, pese al amor que sentía por su esposo. "Yo no quería separarme, pero era lo mejor que nos podía pasar, la verdad", mencionó Santiago González.

La noticia sorprendió a toda su familia, quienes pensaron que el matrimonio sería duradero. “Habían logrado lo que tanto querían, después de tantos años, que era casarse. Lo tenían absolutamente todo para ser felices y, de repente, mi hermana sale con eso. Eso fue un shock”, afirmó María Claudia Rodríguez.

>>>¿Por qué la presentadora María Clara Rodríguez acabó en un centro de rehabilitación?

Durante su separación, ambos comenzaron a buscar sus propios caminos para descubrirse a sí mismos. Empero, después de un tiempo María Clara le confesó a su padre que solo sería madre si estuviera con Santiago y entonces él hizo de cupido. Se volvieron a encontrar y el amor floreció de nuevo.

Publicidad

Actualmente, están juntos y tienen tres hijos. Por ahora, esperan seguir compartiendo momentos inolvidables por el resto de sus vidas.

Vea el capítulo completo de Se Dice De Mí aquí:

Publicidad

  • Publicidad