El reconocido cantante, compositor y acordeonero Omar Geles falleció a los 57 años por un paro cardiorrespiratorio. Su muerte ha dejó un vacío inmenso en la música vallenata y un profundo dolor en sus seres queridos y amigos cercanos, como Miguel Morales.
>>> Miguel Morales se confiesa sobre "las tentaciones" con las que puso a sufrir a su esposa
Miguel Morales, quien junto a Omar Geles hizo parte de Los Diablitos del vallenato, expresó su conmoción ante la pérdida. "Es duro porque Omar, además de ser mi compañero, fue un gran amigo, un gran hermano. Era un hombre que, siempre que le pedí su ayuda, me la brindó en todos los aspectos, y por eso nunca lo olvidaré", enfatizó.
Keiner Morales, hijo del intérprete de éxitos como ‘Mi Diosa Humana’, ‘Acompáñame’ y ‘Sirena encantada', también compartió su dolor: "Es gravísimo, al día de hoy no los superamos. No pensé, particularmente hablando, que tendría que recibir la noticia de que debo darle el último adiós a nuestro querido tío Omar Geles, la persona con la que estamos eternamente agradecidos”.
Publicidad
El impacto de la noticia también afectó la salud de Miguel Morales, según relató Alcedis Ortiz, amigo cercano del cantante. "Él se puso mal de salud ese día que le avisaron, él a veces se encierra”.
>>> Muerte de Kaleth Morales devastó a su papá y le dejó una dura reflexión: “Preferí la fama”
Publicidad
Joaco Guillén, manager de artistas y amigo de Morales, destacó la bondad y el carácter humano de Omar Geles. "Como persona era un gran tipo. Amaba a su mamá, a sus hermanos, a sus amigos, a su esposa y a sus hijos. Era un hombre que adoraba a su familia", señaló.
La partida de Omar Geles no solo dejó un vacío en el corazón de sus seres queridos, sino también en el mundo de la música vallenata, donde su legado perdurará por siempre.