Daniella Alvarez abrió su corazón en Se Dice de Mí para contar cómo desde niña soñó con ser reina y cómo gracias a su convicción y el apoyo de su familia lo logró. Además, habló de su experiencia en Miss Universo y también cómo ser reina le sirvió para convertirse en presentadora de televisión. Por supuesto, habló de una de las etapas más importantes de su vida: El Desafío Súper Regiones.
La bella reina habló del difícil proceso que la llevó a perder una de sus piernas y convertirse en ícono de pujanza y buena energía en el país por la forma en la que tomó la amputación de un miembro de su cuerpo. Además, reveló los detalles de la cirugía y lo que la llevó a tomar la decisión de aceptar que, para seguir con vida, tendría que perder su pierna.
Daniella habló en Se Dice de Mí de la profunda fe que tiene en Dios y especialmente en la virgen, con quien ha experimentado encuentros sobrenaturales, incluso, estando en la clínica tuvo una presencia celestial con un hombre llamado Abraham.
Finalmente, la presentadora contó a los televidentes que espera hacer en el futuro y cómo fue la propuesta de Sebastián Martino para que haga parte de la próxima edición del Desafío Súper Humanos, propuesta que ella no dudó en aceptar.
Publicidad
Publicidad