Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El impactante hecho que marcó la vida de Ángela Patricia Janiot y su familia

La experimentada periodista Ángela Patricia Janiot recordó que su familia se enfrentó a una escena de horror por cuenta de un accidente de tránsito. ¿Cómo fue el día que casi termina en tragedia?

Thumbnail

Ángela Patricia Janiot ha enfrentado múltiples desafíos a lo largo de su vida, uno de los más significativos ocurrió cuando su hermano casi pierde la vida en un trágico accidente de tránsito.

>>> Patricia Janiot y el accidente que por poco cambia su destino: casi pierde la lengua

"Se chocaron viniendo de Bogotá a Bucaramanga contra un Jeep lleno de niños. El conductor era manco, le faltaba un brazo, y se pasó una curva en doble carril, encontrándose de frente con mi hermano que venía manejando", comentó Ángela Patricia Janiot.

La magnitud del accidente dejó una impresión duradera en su padre, el exfutbolista argentino Roberto Pablo Janiot, quien comparó la escena con "llegar a la guerra de Vietnam".

Publicidad

>>> ¿Por qué la periodista Patricia Janiot celebró tan eufórica el triunfo del Bucaramanga?

Y es que, según los detalles narrados por la periodista, todos los niños del Jeep estaban heridos y fueron colocados en cartones en el piso. La incertidumbre y el miedo se apoderaron de la familia, especialmente su padre, quien en su momento les expresó que, aunque le decían que su hijo estaba vivo, hasta que no lo viera, no iba a quedar tranquilo.

Publicidad

“Él decía que le pedía a Dios que, si tenía que entregar su vida para que salvara la de su hijo, él estaba dispuesto a hacerlo. Me conmueve porque fue un momento duro para la familia”, recordó la periodista.

El hermano de Ángela Patricia pasó por un doloroso proceso de recuperación: "Fueron 29 días en una cama en una clínica, mirando al techo sin poderme mover". Ese fue solo el inicio de una larga batalla, "después vinieron otra serie de complicaciones, casi un año para volver a caminar bien".

Este periodo fue extremadamente difícil para toda la familia, quienes apoyaron incondicionalmente a Roberto en su camino hacia la recuperación. A pesar del dolor y las dificultades, esta experiencia fortaleció los lazos familiares.