La periodista colombiana Adriana Vargas ha construido por varios años una gran carrera como presentadora de noticias en los Estados Unidos; tras radicarse en Nueva York, la mujer se divorció de su entonces esposo y se concentró totalmente en su trabajo. Pero el día menos pensado, cupido llegó a su vida.
Le puede interesar:
Así conoció la periodista Adriana Vargas a Víctor Sino, su actual esposo
En esta historia de amor, cupido tiene nombre propio y es el de Adriana Aristizábal, periodista, escritora y gran amiga de Adriana Vargas. Su colega la invitó a su casa para una fiesta de despedida de un amigo y, a su vez, celebrar San Valentín en el año 2015.
En diálogo con Se Dice De Mí, Aristizábal reconoció que "mi plan era hacer una especie de cita a escondidas, en la que ni ella sabía que iba a conocer a Víctor, ni Víctor sabía que la iba a conocer a ella y así fue, pasó la magia, organizamos el cóctel".
El artista Vianey, el amigo en común que estaban despidiendo, fue testigo de este suceso. "Ahí es cuando Adriana llega y estos amigos mutuos le llevaron a un amigo, se conocieron y siento que fue un amor a primera vista".
Publicidad
Adriana Vargas, por su parte, recuerda que pensó en no ir a esa fiesta por el mal clima, pero fue su mamá la que la convenció de no dejar plantados a sus amigos. "Terminamos conociéndonos en esa fiesta, era una noche helada, congelada, nieve como no te imaginas para celebrar el San Valentín. Llegué y cupido hizo de las suyas, no paramos nunca de hablar y de reírnos desde entonces".
A los seis meses de noviazgo, Víctor Sino le pidió matrimonio en Londres. "Fue chistosísimo, él tuvo que ir por trabajo y recuerdo que él insistía que yo fuera a verlo y yo le decía; 'tengo noticiero, no creo que pueda sacar tiempo', pero fue para un 4 de julio. Yo sí decía que él estaba como raro".
Publicidad
Poco después la pareja le dio la bienvenida a su hija Victoria y, desde entonces, la familia vive feliz en los Estados Unidos. "Ella es una gran mamá, soy un hombre mu bendecido, los niños son su prioridad, Dios y nuestra familia. Estoy totalmente impresionado con lo que ella hace", señaló su esposo al programa.