Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así es la relación entre María Fernanda Aristizábal y Andrea Serna en el Desafío XX

"Yo la veía con admiración", dice María Fernanda Aristizábal cuando recuerda su primer encuentro con Andrea Serna hace 12 años. Ahora ambas conforman un dúo inigualable en el Desafío.

María Fernanda Aristizábal y Andrea Serna son las actuales presentadoras del Desafío XX y, cada noche, emocionan a miles de colombianos con su participación en el reality. Para la quindiana de 26 años, compartir set con Serna es un sueño hecho realidad.

>> También puede leer: El duro camino de María Fernanda Aristizábal para llegar a Miss Universo

¿Cómo llegó María Fernanda Aristizábal al Desafío XX?

Aunque parecía estar destinada para el puesto de anfitriona, ya que antes de ella estuvieron Daniela Álvarez y Gabriela Tafur, quienes también representaron a Colombia en Miss Universo, su llegada al programa estuvo un poco accidentada.

Tras pasar por Miss Universo la quindiana se propuso ser presentadora en televisión nacional, por lo que intentó contactar a Juan Esteban Sampedro, Vicepresidente de entretenimiento de Caracol Televisión, pero no logró hablar con él. Luego, desde la producción del Desafío intentaron contactarla tras la salida de Tafur, pero ella no respondió la llamada.

Publicidad

Finalmente, quien logró unir a María Fernanda con el Desafío fue Natalie Ackermann, dueña de la franquicia de Miss Universe Colombia. En ese momento llega oficialmente la oportunidad de audicionar para ser la nueva compañera de Andrea Serna. "Estaba muerta de nervios", dice la modelo.

>> María Fernanda Aristizábal sufrió de bullying por su peso: "Quería dejar de comer"

Publicidad

"El Desafío tiene una regla y es que uno se gana todo, hasta el puesto", detalla Sebastián Martino, gerente de grandes formatos de Caracol, y recuerda que "ella fue la primera y la única que hizo casting porque inmediatamente nos convenció". Juan Esteban Sampedro coincide con Martino, detallando que "le hicimos una prueba e inmediatamente supimos que era ella".

Andrea Serna y María Fernanda Aristizábal: un camino que empezó hace 12 años

Tras conseguir el puesto en el Desafío XX, María Fernanda Aristizábal solo recuerda que su más grande emoción era compartir con una figura que era su ejemplo a seguir: Andrea Serna.

Por su parte, Andrea Serna detalla que cuando se enteró de quién iba a ser su nueva compañero pensó: "Lo máximo porque Mae y yo habíamos tenido la oportunidad de compartir en una campaña de publicidad. Ya habíamos podido hablar y establecer una relación de trabajo y me había parecido que tenía todas las características".

Pero para Aristizábal este logro fue demostrar que los sueños sí se cumplen, pues cuando tenía 12 años se tomó una fotografía con Andrea Serna y siente que esa fue la manifestación de su deseo. "Eso fue en Armenia", recuerda hoy en día María Fernanda, "en ese momento yo solo la miraba con ojos de admiración, así como hoy en día, pero pensando 'no, ¿cuándo llegaré yo ahí?'".

Publicidad