Este 31 de diciembre, el personal de la salud se ha convertido en el puente entre seres queridos y personas hospitalizadas para que reciban uncaluroso mensaje que les ayude en su recuperación.
Luis Gabriel Herrera, un joven piloto comercial de Medellín, perdió a su mamá por elcoronavirus y su padre sigue hospitalizado.
“Papá, te amo mucho, te deseo un feliz año y un próspero Año Nuevo y que este año que viene podamos pasar mucho más tiempo en familia”, expresó.
Publicidad
Herrera se trasladó a Bogotá hace dos meses y ha vivido un drama por culpa de la pandemia, pero con sus palabras de aliento busca animar a su papá que está saliendo de UCI.
“Lamentablemente internamos a los dos padres por COVID, mi madre falleció hace 20 días y mi padre ya salió de UCI y está en recuperación”, manifestó.
Publicidad
Luis agradeció a la Clínica Marly por la atención que les prestó a sus padres y recomendó a todas las familias cuidarse para que no pasen por estos difíciles momentos que él vive.
El último día del año, de nuevo los médicos y todo el personal de salud de clínicas y hospitales son fundamentales para que los pacientes tengan ese contacto de alivio con sus familias.
Son mensajes de aliento que seguramente ayudarán a pacientes a encontrar una nueva razón de lucha contra el virus, en un 31 de diciembre completamente diferente.