Mientras hacía la fila para vacunarse contra el coronavirus, una mujer en Bogotá recibió la dolorosa noticia de que su hermana murió de COVID-19.
“Esto es una realidad, acabo de perder a mi hermana que amo, que adoro, acaban de abrirse las puertas del cielo para ella por esta enfermedad”, contó entre lágrimas Luz Estella en Noticias Caracol .
Lea también: La más fuerte, larga y dolorosa: ¿por qué no cede tercera ola de COVID-19?
Su hermana, una mujer que no superaba los 65 años, perdió la batalla. A pesar de haber tomado las medidas de autocuidado, el virus la alcanzó.
Publicidad
“Mi hermana se cuidó muchísimo, ella se cuidaba mucho, algún imprudente”, expresó Luz Estella, que recibió la dolorosa noticia cuando hacía la fila de vacunación.
En medio de ese profundo dolor, habló de las personas que no quieren vacunarse y dejó claro lo que siente cuando ve la indisciplina en las calles.
Publicidad
“Rabia, de todo, porque no saben qué es perder a un ser querido que pudiera tener toda una vida por delante”, manifestó.
En medio de la tragedia que vive ella y su familia por la hermana que murió de COVID-19, les pidió encarecidamente algo a los ciudadanos.
“Por favor usen el tapabocas, cuídense, esto existe, es una verdad, perdemos a las personas que amamos con toda una vida por delante”, señaló.
A pesar de la difícil situación doña Luz sacó fuerzas, las doctoras en la fila de vacunación la lograron tranquilizar y ella decidió no salir del lugar hasta recibir la vacuna, pues por experiencia reconoce que podría significar la diferencia entre la vida y la muerte.
Publicidad