Madres, bebés, padres, familias, sistemas de salud y la sociedad en general pueden beneficiarse de los 7 superpoderes que otorga la lactancia materna, una práctica que nos conecta con el amor y que salva vidas.
El primero de ellos es la fuerza, un superpoder que se consigue gracias a que la leche materna contiene todos los nutrientes que un bebé necesita como: vitaminas, minerales, grasas, proteínas y carbohidratos. Es un alimento único que se adapta a los requerimientos de cada bebé, para garantizar que esté sano y fuerte.
La doctora Fernanda Hernández le explica uno a uno todos los superpoderes asociados a la lactancia materna, para tener niños, niñas, mujeres, familias, sociedades y naciones superpoderosas. Lo invitamos a ver una nueva entrega de Nutrir Con-ciencia.
Con las etiquetas #LaConexiónNatural y #GranAlianzaPorLaNutrición , cuéntenos sus experiencias, ideas y opiniones sobre la práctica de la lactancia materna.
Publicidad
Este mensaje hace parte de la campaña “La lactancia materna te conecta con el amor, fortalece y estimula el desarrollo de tu bebé”, impulsada por la Consejería Presidencial para la Niñez y la Adolescencia, el Ministerio de Salud y Protección Social, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), la Organización Panamericana de la Salud y UNICEF Colombia.