“¿Te imaginas seis años de tu vida con un pene balanceándose en tu brazo?”, pregunta de manera retórica Malcolm MacDonald, un hombre de 47 años que perdió su miembro debido a una enfermedad. Afortunadamente para él, la ciencia le dio la oportunidad de volver a tener uno, y en el lugar correcto.
La historia de este hombre se remonta a 2010, cuando una enfermedad que hizo estragos en su cuerpo al punto de que 4 años después perdió el pene. “Había luchado durante años con una infección en el perineo, pero no tenía idea de lo que podría pasar. Se extendió a los dedos de mis manos y pies y los volvió negros”, contó a The Sun .
“Sabía en el fondo que se había ido y que iba a perderlo. Entonces, un día, simplemente se cayó al suelo”, agregó. Trató de buscar solución, pero los médicos solo le ofrecieron “enrollar el muñón restante como un pequeño rollo de salchicha”.
Para su fortuna apareció el profesor David Ralph, un experto del University College Hospital de Londres, quien construyó un nuevo pene funcional a partir de carne del brazo, pero la falta de oxígeno en la sangre obligó a que se lo injertaran temporalmente en la misma extremidad.
Publicidad
Aquí puede ver imágenes del caso
La reubicación de este miembro debía hacerse en 2015, sin embargo, hubo retrasos médicos y vino la pandemia, lo que pospuso la cirugía hasta este año.
Publicidad
- Lea también: El curioso caso de un bebé que nació con dos penes
“¿Te imaginas seis años de tu vida con un pene balanceándose en tu brazo? Ha sido una pesadilla, pero ahora se ha ido”, relató Malcom al diario británico, enfatizando que ya lo adhirieron a su entrepierna.
Al estar hecho de carne, el nuevo pene también le permite sentir y posee una bomba en el escroto que se puede llenar de solución salina para el momento de las relaciones sexuales.