Un hombre en Estados Unidos murió de COVID-19 tras negarse a recibir la vacuna contra este coronavirus . La partida de Michael Freedy, de 39 años, deja gran dolor en su prometida y sus cinco hijos de 17, 10, 7, 6 y un año y medio.
Antes de morir por las complicaciones que le trajo el virus, Freedy le dijo a su pareja que lamentaba no haberse puesto la vacuna a tiempo. Aunque no estaba en contra, le había dicho que prefería esperar los efectos secundarios que pudiera tener en la población.
- Le puede interesar: No existe variante colombiana del COVID: vea la explicación
Jessica DuPreez, prometida del fallecido, reveló que a través de un mensaje en el celular le expresó “debí haberme puesto la maldita vacuna”, reveló People .
Aunque en un inicio Freedy pensó que estaba sufriendo insolación, dio positivo para COVID tras experimentar escalofríos, bajo apetito y problemas para dormir. Fue enviado a casa para darle manejo a los síntomas, pero repentinamente su salud empeoró.
Publicidad
Volvió al hospital tras experimentar dificultad para respirar y le administraron oxígeno en una unidad de cuidados intensivos. Al final, los efectos del virus fueron más fuertes.