Mackenzie Brown ha asombrado a miles de usuarios de TikTok , a quienes les contó una insólita experiencia médica que la ha acompañado por varios años.
Cuando tenía apenas 2 años, su madre la machucó con una puerta sin querer. Los médicos que atendieron el caso optaron por ponerle un injerto de piel sacado del área de la ingle.
Eligieron esa zona y no otra, como la parte de atrás de la pierna o la posterior del brazo, porque “no querían que la cicatriz aumentara de tamaño a medida que crecía”.
Años más tarde empezaron a verse las consecuencias. Cuando llegó la pubertad “comencé a dejarme crecer el vello allí – en la zona íntima -, también comencé a notar que crecía pelo en mi dedo”.
Publicidad
Además de esta rara situación, la piel injertada empezó a tomar un color oscuro, pero asegura que esto solo ocurrió porque metió el dedo en el agua del inodoro cuando aún tenía el yeso.
En su perfil ha contado otras experiencias como quitarse el vello que nace y lo que ocurre cuando va a que embellezcan sus manos y uñas.
Publicidad