Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Compensar anuncia que Cruz Verde entregará los medicamentos en estas sedes

La dispensación de medicamentos por parte de Cruz Verde se hará a partir del 1 de agosto, informó Compensar. Esta fue la razón que dio Audifarma para no continuar con la distribución.

Compensar anuncia que Cruz Verde entregará los medicamentos en estas sedes
Cruz Verde empezará a prestar servicio a Compensar el 1 de agosto -
Colprensa

Compensar anunció que, a partir del 1 de agosto, Cruz Verde será la encargada de entregar los medicamentos a los afiliados al Plan de Beneficios en Salud (PBS) en ciertas sedes de la EPS de Bogotá.

Audifarma es la encargada de entregar los tratamientos a los usuarios de esta EPS, pero Cruz Verde los dispensará en ciertos puntos.

Compensar precisó que la medida aplica para sus afiliados al Plan de Beneficios en Salud (PBS) de las sedes: Avenida Primero de Mayo, Carrera 30, Calle 31 sur, Olaya, Venecia, Autopista Sur, Ciudad Bolívar y Villavicencio.

La EPS indicó que para la solicitud de los medicamentos PBS, Mipres y de control especial, los usuarios pueden acercarse desde el 1 de agosto, con su orden médica vigente, a las farmacias de Cruz Verde a continuación relacionadas:

  • Cruz Verde Kennedy, en la carrera 78B No. 38C-08 sur, que atiende de lunes a sábado, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., y los domingos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Cruz Verde Transversal 78H, en la transversal 78H No. 41C-48 sur, que atiende de lunes a sábado, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., y los domingos de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Cruz Verde Restrepo Cra. 17, en la carrera 17 No. 17-31 sur, que atiende de lunes a sábado, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., y los domingos de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Problemas de Audifarma para la entrega de medicamentos


En abril pasado, cientos de usuarios protestaron porque la farmacia que provee los medicamentos a afiliados de Compensar no estaba entregando los tratamientos.

Publicidad

La espera se extendía hasta por cinco horas y, al llegar al punto de atención, les decían a los pacientes que había medicinas que no tenían disponibles.

Audifarma, además, estaba entregando medicamentos a afiliados de la EPS Sanitas, ya que Cruz Verde dejó de distribuirlos a quienes no hacen parte del Plan de Beneficios de Salud.

Publicidad