Una verdadera sorpresa se llevaron los congresistas antioqueños del Centro Democrático y el expresidente Uribe con la inesperada del presidente Duque a Medellín el jueves a un evento de Asocapitales.
Normalmente, antes de que el mandatario llegue a una región este le avisa a la bancada de gobierno para que esté pendiente.
En esta oportunidad Duque no avisó y puso en aprietos hasta al alcalde Daniel Quintero, porque como nadie en Medellín conocía su itinerario, terminaron yendo más alcaldes a un evento organizado por la representante Margarita Restrepo que a la propia reunión con Duque.
Publicidad
Tanto así que a Quintero le toco salir corriendo a sacar alcaldes del evento de Restrepo, que es del Centro Democrático, para llevarlos al que estaba Duque.
Publicidad
Pero no solo eso, nos cuentan que tuvieron que cancelar el recorrido del presidente a La Mayorista, porque no había con quién ir.
Es tan tensa la situación dentro del uribismo con el gobierno, que ya son varios los congresistas que han pedido en el partido que se declaren en independencia.