El presidente del Senado, Arturo Char, posesionó este jueves a Milla Romero Soto como la nueva senadora del Centro Democrático, en reemplazo del expresidente Álvaro Uribe, quien renunció a su curul el pasado martes.
Romero Soto es reconocida en Norte de Santander por llevar las banderas del partido de gobierno en esa región y llega al Senado de la República por ser la siguiente en la lista que propuso el Centro Democrático en las pasadas elecciones legislativas.
Al tomar posesión, la congresista afirmó que nunca será posible llenar el espacio que dejó Uribe, en detención domiciliaria por presunta manipulación de testigos.
“No puedo decir que llenaré el espacio que deja el presidente Uribe, pues éste, además de pertenecerle a él, es el que él ofreció y compartió con todos los colombianos, como la gran mayoría lo reconoce”, trinó.
Publicidad
No puedo decir que llenaré el espacio que deja el presidente Uribe, pues éste, además de pertenecerle a él, es el que él ofreció y compartió con todos los colombianos, como la gran mayoría lo reconoce.
— Milla Romero Soto (@millaromerosoto) August 20, 2020
Publicidad
Es ingeniera civil egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander, de Cúcuta.