Dijo que, aunque da fe de la “conducta intachable” del senador, esta vez él se equivoca al señalarla de ser la mujer que hablaba con el ganadero.
María Claudia Daza, una de las personas más cercanas a Álvaro Uribe, rechazó “enérgicamente que se me endilgue la autoría de una conversación que -de ser cierta- sería completamente contraria a lo que ha sido mi vida de servicio abnegado y leal a una persona y una causa en la que he creído con honradez, convicción y afecto”.
“Mi sacrificio mediático, exponiéndome sin pruebas como responsable de lo que nadie hizo, solo entrega insumos a los enemigos de la causa del uribismo y del gobierno, pero nada esclarece, porque temo que los audios sean apócrifos y la supuesta transcripción no resulte ser más que otra fabricación de los malquerientes de Álvaro Uribe ”, agregó en su misiva de renuncia.
Daza explicó que decidió irse “ante la pérdida de confianza de quien, más que mi jefe, ha sido mi mentor y amigo”.
Publicidad
Añadió que Uribe es “un hombre, que, aun cuando humanamente se equivoca, como esta vez, ha sido y seguirá siendo para mí el más alto referente de probidad y corrección”.
Vea también: Duque niega que ‘Ñeñe’ Hernández aportara a su campaña presidencial
Publicidad