La tormenta política actual en Colombia se desencadenó tras la renuncia de Daniel Quintero a la Alcaldía de Medellín, poco antes de las elecciones regionales planeadas para el próximo 29 de octubre.
Daniel Quintero dimitió de su cargo a las 5:00 a. m. del domingo primero de octubre de 2023 para unirse a la campaña de Juan Carlos Upegui, quien intenta llegar a la Alcaldía de la capital antioqueña.
En esta entrega de Sala de Prensa conversamos con Nicolás Posada, presidente intergremial de Antioquia, y Mónica Ospina, directora de Medellín cómo vamos, sobre la percepción de las personas ante la renuncia de Quintero y cómo deja la ciudad para el próximo mandatario.
"Realmente vimos que Daniel Quintero no es ningún político y no pertenece a ningún partido político, ni derecha, ni izquierda. Simplemente, es una persona que vino a hacer un negocio y ese negocio es destruir y robarse a Medellín", comentó Posada.
Publicidad
- En otros capítulos de Sala de Prensa:¿Cuáles son los problemas que los ciudadanos piden resolver a sus próximos alcaldes?