“Es un bandido de la peor ralea”, manifestó el mandatario y aseguró que sobre ellos recaerá todo el peso de la ley. Descartó una reforma tributaria.
El jefe de Estado dio las declaraciones en entrevista concedida a la emisora Atlántico, donde también dijo que “no podemos esperar volver al fútbol, conciertos, museos y teatros en un tiempo largo”, refiriéndose nuevamente a que el reto tras la cuarentena por el coronavirus es, antes que retomar la vida social, hacerlo con la productiva.
“Reconocemos que la situación generada por el coronavirus desaparecería en entre seis meses y año y medio de acuerdo al tratamiento que se le dé, pero los países no pueden estar en cuarentena de manera permanente”, señaló Duque.
Sobre la posibilidad de una reforma tributaria para tratar de estabilizar la economía, como sugirió el ministro de Hacienda, el presidente dijo que “no es momento y no está en la agenda del gobierno” y que “una vez salgamos de la crisis, todos unidos, como colombianos, definiremos el camino para fortalecer las finanzas públicas”.
Publicidad
“Es un momento en el que se necesita de la colaboración y la solidaridad”, reiteró el presidente de los colombianos.