El partido FARC fue uno de los primeros en reaccionar a la detención del expresidente Álvaro Uribe dictada por la Corte Suprema de Justicia .
El movimiento político cuestionó la tristeza que expresó el expresidente en su cuenta de Twitter.
“Profunda tristeza la que sintieron las madres de los casi 10 mil jóvenes víctimas de falsos positivos. Aunque esta decisión es por manipulación de testigos demuestra que nadie es intocable y la justicia tarde o temprano llega”, trinó la FARC.
Profunda tristeza la que sintieron las madres de los casi 10 mil jóvenes víctimas de "falsos positivos". Aunque esta decisión es por manipulación de testigos demuestra que nadie es intocable y la justicia tarde o temprano llega. pic.twitter.com/3sn0yAT0bb
— COMUNES 🌹 (@ComunesCoL) August 4, 2020
Publicidad
Minutos más tarde volvió a referirse al caso de Uribe, manifestando que “nadie puede estar por encima de la ley”.
“Los tiranos quieren convencernos que son intocables, que pueden hacer lo que quieran contra la gente y que nada les pasará nunca. Pero la verdad es que por más intocables que se crean al final los pueblos triunfan sobre ellos”, agregó.
Publicidad
Los tiranos quieren convencernos que son intocables, que pueden hacer lo que quieran contra la gente y que nada les pasará nunca. Pero la verdad es que por más intocables que se crean al final los pueblos triunfan sobre ellos. pic.twitter.com/5YkRQSJbbf
— COMUNES 🌹 (@ComunesCoL) August 4, 2020
Le puede interesar: