Mikhail Krasnov, nuevo alcalde de Tunja, comenzó su mandato desde muy temprano a bordo de un bus de servicio público del lado de una gestora social e hizo varios anuncios.
Mikhail Krasnov, un ciudadano ruso que llegó a Tunja en 2008 y decidió quedarse, señaló que las cosas comenzarán a cambiar en la capital boyacense y buscará que cada una de las acciones estén lejos de la corrupción.
“Nosotros tenemos que actuar hacia adentro y hacia fuera. Hacia adentro es arreglar el funcionamiento de la Alcaldía, o sea, optimizar”, manifestó el alcalde.
También dijo que está mirando con su equipo de trabajo cómo mejorar el uso del transporte de la Alcaldía. “Antes varias secretarías tenían su carro y lo utilizaban como querían. Ahora vamos a quitar eso y a hacer un banco de vehículos, es algo normal”, apuntó.
Por otra parte, Mikhail Krasnov informó que va a revisar los contratos de arrendamiento que tiene la Administración municipal. “Hay muchos arriendos que son caros", puntualizó.
Finalmente, el mandatario Mikhail Krasnov pidió realizar un acto litúrgico sobre las instalaciones de la Alcaldía de Tunja, según él, “para sacar las malas energías y que la ciudadanía se sienta tranquila”.
Publicidad