Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Miguel Ángel del Río demandará a Agmeth Escaf: “Nos veremos en la corte”

Según Agmeth Escaf, Nicolás Petro le comentó que Miguel Ángel del Río había ofrecido $500 millones de pesos para la campaña en el Atlántico. “Aporte las pruebas”, recalcó el abogado.

El rifirrafe entre Agmeth Escaf y Miguel Ángel del Río

En las últimas horas, el congresista Agmeth Escaf y el abogado Miguel Ángel del Río han intercambiado fuertes señalamientos a través de las redes sociales.

En una primera publicación, el representante a la Cámara por el Atlántico Agmeth Escaf indicó que ha sido víctima de “fuego amigo” desde el día uno por lo sucedido en medio de la campaña en el Atlántico y que su presencia incomodaba a muchos líderes del Pacto Histórico en el departamento que, en ese entonces, según él, no aprobaban su nombre para encabezar la lista.

Aseveró que el candidato de Nicolás Petro, Máximo Noriega y Armando Benedetti era el abogado Miguel Ángel del Río.

Incluso, en uno de los trinos aseguró que intentó acercarse a Nicolás Petro para limar asperezas, sin embargo, cuando lo hizo afirma que el hijo del presidente Gustavo Petro le preguntó: “¿Cuánto tienes para poner tú para la campaña? Porque Miguel Ángel ofreció 500 millones”.

Publicidad

Ante las publicaciones, el abogado Miguel Ángel del Río no guardó silencio y salió a defenderse de lo que llamó un nuevo ataque falso. Indicó que denunciará ante la Corte Suprema de Justicia al congresista Escaf, para que presente las pruebas del ofrecimiento de $500 millones de pesos a la campaña en el Atlántico y aporte las pruebas de esto.

Publicidad

El congresista respondió reiterando que fue Nicolás Petro quien habría afirmado lo del ofrecimiento de los $500 millones de pesos.

Pese a esto, el abogado Miguel Ángel del Río insistió en que el congresista presente las pruebas y reiteró su disposición de denunciar a Agmeth Escaf ante la corte.