El presidente Gustavo Petro
le respondió con cierta burla una publicación al congresista Miguel Polo Polo, quien había posteado un video en el que cuestionaba al mandatario por su forma de sentarse a la mesa. En el mismo comentario tocó el tema de los gastos de la Casa de Nariño.
“Miren su mirada perdida, sus movimientos y su poca capacidad de control. Estas son actitudes de drogadictos o viciosos. Preocupante la actitud de este señor…. ¿En manos de quién está nuestra nación?”, escribió Polo Polo sobre un video en el que se ve a Petro degustando un plato de comida.
Sobre esta situación particular, Petro comentó: “Jajajaja. Ya que se interesan en mis gustos culinarios, confieso: detesto la leche y los productos lácteos. Hago un buen spaguetti a la amatriciana”.
En referencia a su manera de comer dijo: “No soy glotón, soy parco en el comer y me encanta el sancocho y ese me encantó”.
En días pasados, Polo Polo había emitido cuestionamientos al gasto y la lista de mercado de la Casa de Nariño, como el hecho de que solo en gaseosas gastaran más de $3 millones.
Señor, @petrogustavo ¿como explica usted que siendo ADICTO al café ☕️ solo gaste 271 mil pesos en ello, mientras que en gaseosas se gasta 3.5 millones? Entonces, conteste ¿a qué es adicto? ¿Al café o a la COCA… cola? pic.twitter.com/htTksqeAZG
— MIGUEL ABRAHAM POLO POLO (@MiguelPoloP) November 10, 2023
Publicidad
Sobre este tema, el presidente Petro señaló en X: “De los 30 millones que habló tan profundamente el otro senador de la extrema derecha comen 40 personas cotidianamente, fuera de las personas que vienen en delegaciones, visitas y reuniones que se hacen. De todas maneras, menos que en los tres últimos gobiernos”.