En las últimas horas se confirmó que la camioneta en la que se desplazaba Eurípides Velasco, candidato a Alcaldía de Villanueva, Bolívar, y otros miembros de su campaña política fue impactada en siete ocasiones con arma de fuego.
Una de las hipótesis es que los hechos ocurrieron en medio de un intento de robo. La situación se dio cuando transitaba por zona rural hacia Cartagena.
“Yo estaba en mi municipio en actividades propias de mi campaña y salí aproximadamente a las 7:20 o 7:30 de la noche para Cartagena, y como a unos 4 o 5 kilómetros se me atravesaron dos motos, una adelante y otra al lado más o menos, y cuando sentí fue los impactos de balas… Me quedé en shock, muy asustado con mi esposa, y luego nos devolvimos a la estación de Policía”, dijo en conversación con Blu Radio.
Sin embargo, el propio candidato a la Alcaldía de Villanueva Eurípides Velasco asegura que se trató de un atentado con motivaciones políticas, pues desde hace días recibe llamadas telefónicas en la que lo presionan para que deponga sus aspiraciones electorales.
“Mi esposa recibió una llamada donde le decían que me retirara, pero realmente no le prestamos mucha atención... Ya le entregamos toda la información a las autoridades”, señaló Eurípides Velasco al medio citado.
Ninguno de los ocupantes del vehículo baleado resultó con lesiones.
Publicidad