Sergio Fajardo , rodeado por su comité político y los representantes de los sectores que lo respaldan, dijo que no hará alianzas de cara a la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia .
El representante de la Centro Esperanza convocó una reunión en la mañana de este 5 de mayo para dejar claro que sigue firme en la carrera presidencial y que va a adelantar una intensa agenda de campaña en los días que quedan para las elecciones.
“Les confieso que he pensado seriamente sobre todas las opciones y ayer lo hice con todos los compañeros de la coalición. Los días difíciles por los que pasa nuestra campaña merecen reflexiones profundas, pero sin dejar a un lado la preocupación por el futuro de la Colombia que queremos y por la que tanto hemos trabajado. Mi decisión es clara y contundente: seguimos hasta el final”, expresó entre aplausos de sus seguidores.
El mensaje de Fajardo a los colombianos es que no está compitiendo por la vanidad del poder y que ofrece al país un gobierno “decente”, que traería el “verdadero cambio”.
Mi decisión es clara y contundente: SEGUIMOS HASTA EL FINAL. Yo no estoy acá como candidato a la Presidencia por la vanidad del poder, por un puesto, ni para negociar unas cuotas. Estamos acá porque creemos que nuestro proyecto es UNA REVOLUCION QUE TRANSFORMARÁ al país. pic.twitter.com/kwhuYPC2lY
— Sergio Fajardo (@sergio_fajardo) May 5, 2022
Publicidad