Rodolfo Hernández asistió a una misa en la Basílica de la Virgen de Chiquinquirá, en Boyacá. Llegó acompañado por su esposa, Socorro Oliveros, y su mamá, Cecilia Suárez de Hernández, que conmovió hasta las lágrimas al candidato cuando juntos se acercaron a la imagen sagrada para orar.
La madre del ingeniero “manifestó que estaba profundamente conmovida y que ella le estaba entregando su hijo a la Virgen”, relató fray Carlos Mario Alzate, rector de la basílica.
Sus palabras hicieron que Rodolfo Hernández no pudiera contener las lágrimas y “él la abrazó, fue un momento muy emocionante”, sostuvo el clérigo.
“Luego él me dijo ‘padre, yo le entrego mi corazón, mi vida a Nuestra Señora y vamos para adelante. Lo que el Señor quiere que sea, será”, agregó fray Carlos.
Publicidad
- Rodolfo Hernández dice que, gane o pierda, aceptará los resultados de las elecciones del 19 de junio
Rodolfo Hernández no se refirió al debate con Gustavo Petro que podría realizarse en Bucaramanga y solo comentó que para el tema había delegado a su fórmula vicepresidencial, Marelen Castillo; su director político, Óscar Hernández, y su gerente de comunicaciones, Luisa Olejua.