Gustavo Petro reaccionó tras la polémica que se desató por unos videos filtrados en los que aparecen Roy Barreras y otras personas hablando de la estrategia que usarían para dividir a la Coalición Centro Esperanza.
“Creo que los chuzados éramos nosotros. Como ha sido en todo este siglo”, comentó el candidato, haciendo referencia a las acusaciones que en mayo pasado lanzó el Equipo por Colombia contra la campaña del Pacto Histórico por micrófonos que supuestamente halló en su sede.
Creo que los chuzados eramos nosotros. Como ha sido en todo este siglo. https://t.co/t8PaohkTko
— Gustavo Petro (@petrogustavo) June 9, 2022
De una forma similar reaccionó horas antes Roy Barreras, protagonista del escándalo, afirmando que era obvio que “nuestra campaña está siendo chuzada e infiltrada ilegalmente. Por menos se cayó un gobierno y un partido de derecha en Watergate”.
Aterrizo de una gira y encuentro tormenta mediática con grabaciones ilegales de reuniones privadas de campaña. Lo primero es obvio: Nuestra campaña esta siendo CHUZADA E INFILTRADA ILEGALMENTE. Por menos se cayó un gobierno y un partido de derecha en WATERGATE! Abro hilo:
— Roy Barreras (@RoyBarreras) June 9, 2022