El Nuevo Liberalismo apoyará a Rodolfo Hernández en la segunda vuelta. “Colombia necesita un presidente que ponga fin a la polarización”, expresó Juan Manuel Galán, al afirmar que la decisión se tomó “como partido, unidos y disciplinados”.
“El partido cree que Rodolfo Hernández representa una emoción de centro que, hay que reconocerlo, en la Coalición Centro Esperanza no supimos interpretar. Ese centro no quiere el continuismo uribista, pero tampoco cree en la propuesta de Gustavo Petro”, dijo el político.
No obstante, el Nuevo Liberalismo afirmó que reconocía “la importancia de la propuesta de Gustavo Petro de que, cualquiera que sea el resultado, Colombia construya acuerdos nacionales para adelantar las transformaciones que exigen los colombianos. Nuestro apoyo no es un cheque en blanco”.
“Colombia necesita un presidente que ponga fin a la polarización, que sea capaz de abrir canales de diálogo social y político, que tiendan puentes para un propósito de país en el que todos quepamos”, aseguró Galán.
Publicidad
Rodolfo Hernández intervino al final de la declaración del político y agradeció “la confianza de lo que he escuchado y compromete mi esfuerzo”.
“Cada día se suman más colombianos y colombianas a esa voluntad de cambio”, sostuvo el candidato.
Publicidad