Durante el debate Alcaldía de Barranquilla, organizado por Noticias Caracol, los candidatos Luis Enrique Guzmán y Antonio Bohórquez hablaron sobre las peticiones que le harían al mandatario Gustavo Petro, quien justamente ganó en esta ciudad y el departamento del Atlántico las dos vueltas presidenciales.
“Acabar con Air-e, eso es lo primero que yo voy a hacer. Le pido al presidente de la República: o acabamos con la empresa o la empresa se mete en cintura y nos empieza a cobrar unas tarifas justas a los barranquilleros. Una de dos, no hay más nada que hacer. Lo primero que yo hago es ir por la empresa Air-e”, sostuvo Luis Enrique Guzmán.
Entretanto, el candidato Antonio Bohórquez afirmó que lo primero es pedirle al presidente “todas las herramientas y los recursos para la paz total, la tranquilidad de nuestra gente”.
“Segundo, para acabar con la injusticia tributaria, legislación desde allá y que me dé toda la posibilidad reglamentaria para golpear esta fórmula tarifaria que hay que cambiar y, tercero, que nos dé los recursos para superar el hambre que nos dejan estos 16 años de ‘tan buen gobierno’ para algunos”, subrayó.