Juan Daniel Oviedo, la sorpresa de las elecciones en Bogotá, se dirigió a los ciudadanos que votaron por él. En medio de su discurso, lanzó duros mensajes al presidente Gustavo Petro y aseguró que quiere expandir su propuesta por todo el país.
“Tenemos que agradecer a las personas que creyeron, a partir de los últimos 8 meses y 22 días, en una propuesta que hemos construido con todos ustedes, basada en la verdad. Una propuesta que quiere resolver problemas. Esa propuesta fue un mensaje contundente al Gobierno nacional de que no queremos más improvisación en la ciudad de Bogotá, no queremos más intervención del presidente Gustavo Petro en las decisiones que se toman en la ciudad, de que necesitamos que Bogotá sea capaz de resolver sus propios problemas”, manifestó.
Asimismo, Juan Daniel Oviedo manifestó que lograr la segunda mayor votación en Bogotá es un gran logro en su vida.
“Lo que sucedió acá es algo que para mí es maravilloso, estamos dispuestos a seguir proyectando esa voz en la ciudad, el país. Un agradecimiento a mi familia, a mi mamá, al equipo, a Sebastián que siempre estuvo pendiente. Aquí no hay nada que reprochar, solo agradecer y celebrar, porque haber conseguido los votos es el logro más importante de mi vida hasta este momento. Se lo debo a ustedes”, acotó.
También dio luces sobre aspiraciones políticas a futuro: “Sigamos creyendo en que aquí hay una propuesta seria para resolver problemas. Hoy es en Bogotá, pero seguramente la queremos proyectar para todo el país, porque Colombia y Bogotá se merece que sus gobernantes sean responsables”.
“Ya hablamos con Carlos Fernando Galán, le expresamos nuestros mejores deseos para que su alcaldía resuelva problemas y genere esperanzas en Bogotá (…) El mensaje de Bogotá ha sido contundente, no querer más improvisación”, concluyó.
Juan Daniel Oviedo, que por ser segundo tiene derecho a una curul en el Concejo de Bogotá, anunció que analizará junto a su equipo si acepta o no ese cargo.
Publicidad