Diana Rojas renunció a su candidatura a la Alcaldía de Cali y se unió a la campaña de Alejandro Eder
para juntos hacerle frente a Roberto Ortiz, quien lidera la intención de voto en la capital del Valle del Cauca. Esta decisión fue tomada, según los involucrados, a través de un mecanismo de negociación y análisis, para escoger la opción más adecuada que representara los intereses de ambos.
De acuerdo con Diana Rojas, “la decisión no fue fácil, pero fue la decisión correcta para la ciudad”, ya que, asegura, están priorizando los intereses de los ciudadanos por encima de sus propias carreras políticas.
En cuanto a las propuestas que tenía Rojas como candidata, Eder señaló que serán tomadas en cuenta en el plan de gobierno en caso de ser el elegido, Afirma que van a trabajar de la mano, puesto que desde el inicio los intereses han estado alineados en materia de inclusión social, lucha anticorrupción y seguridad.
“Sumamos nuestras fuerzas porque estamos convencidos de que tenemos que sacar a Cali adelante, juntos vamos a llegar más lejos. Invitamos a todos los caleños a que se sumen a esta candidatura”, expresó Alejandro Eder. “Estamos dando un ejemplo de unión”, puntualizó.