Socorro Oliveros, esposa del excandidato Rodolfo Hernández, cree que la Liga de Gobernantes Anticorrupción debe convertirse en un partido político. Este movimiento obtuvo dos escaños en la Cámara de Representantes en las elecciones legislativas de marzo: Érika Tatiana Sánchez Pinto y Juan Manuel Cortés Dueñas.
En Twitter, la exjefe de campaña del ingeniero expresó que “ser la segunda fuerza política del país, con una campaña limpia de gente buena y de luz, nos obliga a constituirnos como partido político. Necesitamos construir juntos la nueva línea política que necesitamos. Trabajar unidos nos hace más fuertes”.
Ser la segunda fuerza política del País, con una campaña limpia de gente buena y de luz, nos obliga a constituirnos como partido político. Necesitamos construir juntos la nueva línea política que necesitamos.
— Socorro Oliveros (@socorrooliver_3) June 22, 2022
Trabajar unidos nos hace más fuertes. pic.twitter.com/ZH8bIarVcX
Poco antes había manifestado que seguirían trabajando “con cada uno de los más de 10 millones de colombianos que creyeron en nosotros. No los vamos a abandonar. Nosotros somos patriotas y un verdadero patriota jamás abandona su pueblo”.
El clamor popular nos exige seguir trabajando desde la luz con cada uno de los más de 10 millones de Colombianos que creyeron en nosotros. No los vamos a abandonar. Nosotros somos patriotas y un verdadero patriota jamás abandona su pueblo. @ingrodolfohdez @RHpresidente pic.twitter.com/WocE1aNaJ9
— Socorro Oliveros (@socorrooliver_3) June 21, 2022