En Bucaramanga, de acuerdo con los resultados de la encuesta Invamer,
la disputa por la Alcaldía de Bucaramanga podría estar entre dos hombres que representan un poco menos del 50% de la intención de voto. Quien va de primero es Jaime Andrés Beltrán (32,7%), que “se hace llamar ‘el Bukele colombiano’, habla de mano dura, de oportunidades”, señala el director de Noticias Caracol, Juan Roberto Vargas.
Es pastor, periodista y dice no tener afinidad con ningún partido tradicional, además de ser férreo opositor del actual alcalde Juan Carlos Cárdenas, quien tiene una desaprobación del 64,8%, según la encuesta.
Es la segunda vez que se postula a la Alcaldía de Bucaramanga y detrás de él en intención de voto según la encuesta Invamer está Fabián Oviedo, con un 12,3%.
Jaime Andrés Beltrán expresó que “los resultados de la encuesta reflejan que los bumangueses están cansados de vivir con miedo. La propuesta de Jaime Andrés Beltrán es similar al miedo que los bumangueses hoy manifiestan. Nos sentimos abandonados, inseguros”.
Por su parte, Fabián Oviedo sostiene que “no fui yo, fue la propuesta que recogimos en esas 106 mil firmas, 106 mil conversaciones que nos priorizaron tres temas: seguridad, oportunidades y movilidad. Tenemos que volver a la bonita más bonita a través del amor y no seguirla destruyendo sino, al contrario, potencializarla”.
Publicidad