Todo parece indicar que Juan Daniel Oviedo
se encariñó con Bosa, localidad a la que se fue a vivir como parte de un trabajo de inmersión con el que buscaba conocer, de primera mano, las problemáticas del sur de Bogotá. En entrevista con Caracol Ahora, el ahora líder político reveló que allí recibió los resultados, sin embargo, fue en un curioso lugar.
Para el exdirector del DANE fue como “un parto, un parto, no se lo deseo a nadie. Además, la señal de internet en Bosa es pésima, entonces estuvimos sufriendo por el retraso con la señal de internet”.
Y añadió: “Afortunadamente la peluquería que queda al frente nos prestó su señal de televisión abierta y estuvimos viendo también los boletines desde la peluquería de al lado”.
Sobre la decisión de irse a vivir a Bosa, Juan Daniel Oviedo explicó que "no buscábamos ser un escenario proselitista con nuestra decisión de estar allá, sabemos que esa decisión resultó de un desafío que nos hizo un tiktoker en la calle, pero para mí fue una oportunidad de que toda mi experiencia académica, mi doctorado en Economía, mi conocimiento en economía informal y en regulación me ayudaran a entender por qué el metro debe ser ya".
Aunque dicho experimento social le trajo tanto críticas como aplausos, indicó que buscará “la forma de mantener ese apartamento como segunda vivienda para seguir trabajando allá y teniendo ese medidor o ese tomador de pulso”.
Publicidad