El nombre de Mauricio Giraldo es conocido entre clientes y comerciantes de El Hueco en Medellín y ahora empezará a sonar a nivel nacional por cuenta de su curul en el Senado. Fue una de las votaciones más importantes del Partido Conservador y, sin ningún recorrido político, se convirtió en congresista.
Giraldo hace parte de la comunidad católica Lazos de Amor Mariano, donde afianzó la fe para que estos devotos de la Virgen María le depositaran su apoyo.
“Hacíamos oración, pedíamos al Señor que fuera él que nos asistiera. Estuvimos orando bastante porque este es un triunfo de las familias, de los campesinos, por los que vamos a trabajar. Es un triunfo de los deportistas, pero también es un triunfo de Dios”, asegura.
Obtuvo 105.690 votos y eso que nunca había aspirado a un cargo de elección popular. Sus seguidores del culto estuvieron en cadena de oración este domingo.
Mauricio trabaja en ventas, en El Hueco de Medellín, donde también logró importante votación.
Publicidad
“Soy muy conocido en el sector comercial y empresarial en todo el país y soy muy conocido en toda esta parte laical, de todas las personas de fe y de principios y creo que ellos fueron los que se unieron”, señala.
A sus 39 años, este hombre, oriundo de Granada, Antioquia, desplazado de la violencia, se declara provida. Tiene 5 hijos y está en contra de la eutanasia.
Publicidad
“La vida se defiende y defenderé la vida siempre desde la concepción hasta la muerte natural”, manifiesta.
Una de las grandes sorpresas en la elección de este domingo, pues fue la octava votación nacional del Partido Conservador y aseguró que junto a su equipo tiene 20 proyectos de ley listos para radicar en la próxima vigencia del Senado de la República.