Luego de recibir su credencial que lo acredita como presidente electo , Gustavo Petro se dirigió hasta la Casa de Nariño y allí se reunió con el actual mandatario de los colombianos, Iván Duque, para dar inicio al empalme.
- Vea, también: Gustavo Petro dice que su reforma tributaria gravitará "sobre los privilegios de las personas”
El presidente entrante y el saliente sostuvieron un encuentro que duró una hora y 15 minutos. La reunión se desarrolló en el denominado salón amarillo.
Gustavo Petro e Iván Duque hablaron de los grandes temas del país, pues el mandatario entrante desea, por supuesto, conocer qué país va a recibir en materia económica, cómo están las finanzas y las cifras del gobierno respecto a la lucha contra el narcotráfico.
"Un encuentro en el que conversamos sobre el inicio del proceso de empalme que realizaremos de manera armónica, institucional y transparente", aseguró el presidente Duque.
Publicidad
Nos reunimos #AEstaHora en la Casa de Nariño, con @petrogustavo, un encuentro en el que conversamos sobre el inicio del proceso de empalme que realizaremos de manera armónica, institucional y transparente. pic.twitter.com/P22juxdocd
— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) June 23, 2022