Los resultados de la más reciente encuesta Invamer siguen dando de qué hablar en el interior de las campañas políticas y en la opinión pública. La ciudad de Barranquilla mostró tener unas preferencias electorales contundentes.
- Vea también: Encuesta Invamer: Galán lidera intención de voto para Alcaldía de Bogotá; Gustavo Bolívar, segundo
Según la intención de voto de Barranquilla, Alejandro Char obtuvo un 84,5% y Antonio Bohórquez logró el 6,2%.
Martín Orozco, gerente general de Invamer, habló de los resultados en Barranquilla: “No hay mucho que decir, pues es que los resultados están por debajo del margen de error, que en Barranquilla es casi del 5%. Prácticamente todo se mantiene y lo que reflejan estos números es que las personas en Barranquilla están reconociendo el trabajo que se ha hecho durante los últimos períodos y quieren que la ciudad siga así”.
- Le puede interesar: Encuesta Invamer: Gustavo Bolívar perdería en segunda vuelta frente a Galán y Oviedo
Alejandro Char, quien puntea en Barranquilla, habló sobre los resultados de la más reciente encuesta Invamer.
“Muy contento, muy feliz por esos resultados. Gracias a toda la gente por el respaldo, por el apoyo. Vamos por más, Barranquilla”, aseguró el candidato.
Por su parte, Antonio Bohórquez, segundo en el sondeo, también se pronunció sobre el ascenso de sus números.
Publicidad
“En todas las mediciones, inclusive en esta, sigo creciendo por la fortaleza de nuestra campaña y por los acontecimientos que se vienen dando, especialmente en la calle con la gente, que es una medición muy importante para mí”, comentó.
Las quejas de los barranquilleros
Publicidad
Sin embargo, la encuesta Invamer también revela los principales problemas a resolver en Barranquilla. La inseguridad se posiciona como la mayor preocupación de los ciudadanos, con un 73% de menciones.
Por otro lado, los servicios públicos también son motivo de preocupación para los ciudadanos de la capital del Atlántico, obteniendo un 27,9% de menciones.
Es importante destacar que, en comparación con la encuesta realizada en agosto pasado, los servicios públicos han subido diez puntos como preocupación ciudadana.