Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dura respuesta de alcalde Galán a Gustavo Bolívar: "A mi papá mejor déjelo descansar en paz"

Carlos Fernando Galán le contestó a Gustavo Bolívar, quien dijo que el padre del alcalde de Bogotá, Luis Carlos Galán, "se debe estar revolcando en su tumba" por supuestas actuaciones de su hijo.

Dura respuesta de alcalde Galán a Gustavo Bolívar: "A mi papá mejor déjelo descansar en paz"
"Ya en vida se enfrentó a bastantes mafiosos y calumniadores como para ahora molestarlo con sus mentiras, Gustavo", expresó Galán.
Colprensa

Carlos Fernando Galán, alcalde de Bogotá, y Gustavo Bolívar protagonizan una pelea por medio de redes sociales, esto después de que el exsenador y director de Prosperidad Social asegurara que el mandatario local nombró al polémico exministro Diego Palacio como director de la Fundación Hospital San Carlos.

Dentro de su crítica, Bolívar mencionó que Luis Carlos Galán, padre del alcalde, "se debe estar revolcando en su tumba", a lo que el alcalde le respondió que a su papá lo dejara descansar.

Gustavo Bolívar, desde su cuenta de X, manifestó que "si fuera Petro quien reencauchara al ministro corrupto que compró los votos, para que Uribe se reeligiera, ya estarían diciendo que va a cambiar un articulito para seguir en el poder. Pero no. Fue Carlos Fernando, el hijo de Luis Carlos Galán. !Háganme el favor! Se debe estar revolcando en su tumba".

Por su parte, el mandatario capitalino contestó señalando que "Diego Palacio no ocupa ningún cargo en el Distrito. El Hospital San Carlos es un hospital privado y tiene plena libertad de elegir a su director".

Además, cuestionó a Bolívar diciéndole que "¿el discurso de las segundas oportunidades, con el que usted ha hecho política, sólo funciona para quienes comparten sus ideas, o cómo es la cosa?"

Publicidad

Por último, el gobernante le dijo al director de Prosperidad Social que "a mí papá mejor déjelo descansar en paz. Ya en vida se enfrentó a bastantes mafiosos y calumniadores como para ahora molestarlo con sus mentiras, Gustavo".